Registro Empresas

Para darte de alta en la Bolsa de Empleo OnLine, deberás completar los siguientes datos:

CIF: *
Nombre de Empresa: *
Sector: *
Actividades de la Empresa: *
Persona de Contacto: *
Cargo que ocupa: *
Email: *
Web:
Teléfono: *        Fax:         
Dirección: *
Provincia: *
Localidad: *
CP: *
Convenio: *
Contraseña: *   (8 caracteres max.)
Repita la contraseña: *   (8 caracteres max.)
Escriba el código: *
[Cambiar]
* Campos obligatorios
Información básica sobre Política de Privacidad y Protección de Datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por el INNOVACIÓN Y DESARROLLO LOCAL, S.L., con CIF B82342221 y domicilio en C/ CRONOS, 63, Planta 3, OFICINA 1 - 28037 MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Asimismo puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico idelformacion@idelnet.com.

Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión y seguimiento de acciones formativas, gestión fiscal, contable y administrativa, así como el envío de información comercial propia de IDEL vinculada con el sector de la formación (art.21.2 LSSICE) y para la realización de procesos de selección.

Legitimación: ejecución de un contrato (art.6.1.b RGPD) e interés legítimo sobre el envío de publicidad (art.6.1.f RGPD y art.21.2 LSSICE), procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Destinatarios. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Destinatarios: Sus datos serán cedidos a la empresa que se ajusten a sus exigencias y/o pretensiones, así como a empresas que estén llevando búsqueda de empleo y éstas se ajusten a sus perfiles. Asimismo, sus datos podrían ser comunicados a la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid a efectos de cotejo, subvenciones y cumplimiento de la legislación aplicable.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.idelsl.com